Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Los smartphones alcanzan al PC como dispositivo de acceso a la Web

Los smartphones ya están alcanzando a los PC como dispositivo de acceso a internet en EEUU, España, Alemamia, Italia, Francia y muy especialmente, en Japón, donde se encuentran ya al mismo nivel de uso. Esta es una de la conclusiones del estudio Global Smarphone Users en febrero 2012 de Google.
Entre otras conclusiones de interés, el estudio muestra cómo más del 90% de los usuarios de smartphones los utiliza para sus búsquedas en la red y cómo estos dispositivos y sus aplicaciones se han convertido en uno de los principales puntos de contacto del usuario con la publicidad.
De hecho, los smartphones ganan a los móviles en EEUU.  El número de smartphones ya ha superado al número de móviles tradicionales en los Estados Unidos, según el estudio Pew Internet de Pew Research Center. La principal conclusión es que el 46% de los adultos estadounidenses ya utiliza un smartphone.
De todos ellos, el 20% utiliza un teléfono Android, el 19% utiliza un iPhone y el 6% utiliza una BlackBerry, porcentajes todos por encima de los registrados en mayo de 2010.
También refleja que los usuarios de smartphones suelen ser activos en las redes sociales y grandes consumidores de vídeos, y que utilizan sus dispositivos móviles prácticamente en todas partes y durante todo el día, también para realizar compras online.

Publicar un comentario