Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Los mejores hoteles dominicanos para el verano 2012

Para la temporada de verano estos son los principales hoteles de República Dominicana, seleccionados por los lectores del popular sitio de viajes en Internet TripAdvisor, según lo cita la revista electrónica Access Dominican Republic.

Los mejores de Punta Cana
Tortuga Bay Puntacana Resort & Club. Hotel boutique cinco estrellas de Puntacana Resort & Club, cuyas habitaciones fueron diseñadas por Oscar de la Renta e inspiradas en la rica cultura precolombina local.
Iberostar Grand Bávaro Hotel. Resort todo incluido solo para adultos, de 274  habitaciones, que figura en la lista de los mejores hoteles del mundo que elaboran los usuarios de Tripadvisor. Definido como un paraíso por Apple Vacations e ideal para la celebración de bodas.
The Reserve at Paradisus Palma Real. Con acceso exclusivo a una playa paradisíaca, este todo incluido cuenta con siete restaurantes, 8 bares y 554 suites con jacuzzi; incluyendo
102 suites Royal Service y dos suites presidenciales.
Iberostar Bávaro. Todo incluido cinco estrellas, que cuenta con 75 bungalows de 2 plantas, zona comercial, farmacia, cajero automático, discoteca, casino, punto de Internet, centro de animación, spa, centro de fitness y una amplia zona de piscinas con vista a la playa.
Sanctuary Punta Cana. Ubicado en el complejo Cap Cana, tiene 176 suites, que recrean una pequeña y romántica ciudad colonial. Tiene acceso a 3 campos de golf de la firma y diseño de Jack Nicklaus.

Los mejores de La Romana
La Estancia Golf Resort. Diseñado por el mundialmente famoso PB Dye, este exclusivo resort para los amantes del golf, también ofrece la posibilidad de la pesca a profundidad, buceo, equitación y la práctica de tenis.
Casa de Campo. Considerado el resort más completo del Caribe; seleccionado en varias ocasiones como el Mejor Resort de Golf del Mundo, dispone de 300 habitaciones de hotel y 1500 villas privadas, y posee tres campos de golf diseñados por Pete Dye.

Los mejores de Puerto Plata Casa
Colonial Beach & Spa. Hotel boutique ubicado en el complejo hotelero Playa Dorada, con 50 habitaciones; miembro de Small Luxury Hotels of the World.
Club Hotel Riu Merengue. Cinco estrellas todo incluido de 610 habitaciones; ubicado en Bahía de Maimón a 10 minutos de Puerto Plata.
BlueBay Villas Doradas. En Playa Dorada, un todo incluido solo para adultos.

Publicar un comentario