Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El Senado reconoce los 45 años de Rita Cabrer Botello

“Yo aprendí muy temprano que es mejor un poco de tinta opaca que una mente brillante” declaró Rita Cabrer en el marco del reconocimiento hecho por el Senado ayer en el Salón Polivalente de la biblioteca Juan Pablo Duarte del Palacio del Congreso Nacional.
Rita Cabrer fue galardonada por Senado de la República al cumplir su 45 aniversario de información turística, desde 1966, a través de la revista Bohío. En el acto, Cabrer agradeció a todos los que hicieron posible este reconocimiento que la incentiva a seguir trabajando en el sector turismo, que ella reconoce como “la industria de la paz”.
El Ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García reconoció que “es un orgullo para él y para los dominicanos, dar merito al trabajo de una dama que ha estado desde 1966 en este sector, con la visión de mover la locomotora de la economía de la República Dominicana, que es el sector turismo”, agregó que “con este homenaje se reconoce el esfuerzo y trabajo de todos los que participan junto a la señora Rita”.
“Rita Cabrer Botello fue escogida para este reconocimiento por ser una gran dominicana, visionaria y emprendedora del ramo turístico, quien por más de 45 años ha logrado plenamente los principios que le dieron su origen, al comunicar a los profesionales de la industria turística los acontecimientos más relevantes, a través de una de las revistas más antiguas, Bohío” explico en su discurso el Senador por la provincia de San José de Ocoa, Carlos Castillo.
Al acto asistieron personalidades del sector público y privado de la actividad turística nacional e internacional, familiares amigos, quienes aplaudieron de pie el reconocimiento a Cabrer.

Publicar un comentario