Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Los Embargos a Hoteles en Punta Cana: Un llamado de atención.

Freddy Ginebra Coordinador General
del Cluster Turístico de Santo Domingo

Con gran sorpresa hemos visto como desde Bávaro Punta Cana llegan las noticias de embargos que se vienen realizando en esta Zona con una aparente falta de responsabilidad y sin tomar en cuenta el daño que le crea al turismo de la República Dominicana.
Sin quitar los derechos de los demandantes, llama poderosamente la atención las múltiples irregularidades que son denunciadas por la Asociación de Hoteles de Bávaro Punta Cana, y que hemos visto en medios de diferentes medios de comunicación.
El presidente de los hoteleros de Punta Cana, Don Ernesto Veloz, ha destacado la situación, y la gravedad de los hechos ha llegado hasta el punto que el primer mandatario de la República Dominicana se ha referido al tema.
Estas acciones irresponsables deben ser vistas como un atentado a la nación dominicana, por esto desde el Cluster Turístico de Santo Domingo (CTSD) nos solidarizamos con todos los hoteles que han sido víctimas de estas acciones y llamamos la atención de todos los poderes públicos recalcándole que estas acciones aparentemente fruto de un solo hombre están poniendo en riesgo el progreso de toda la nación.

Publicar un comentario