Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Los 5 diamantes del hotel boutique Tortuga Bay

En reconocimiento a la excelencia de sus servicios el hotel boutique Tortuga Bay, del Puntacana Resort & Club, ha recibido por tercera vez la clasificación cinco diamantes; la más alta categoría de la famosa guía de la Asociación Americana de Automovilistas (AAA).

La guía turística incluyó además a los restaurantes Bamboo y La Yola, también de este complejo turístico, en la clasificación Cuatro y Tres Diamantes, respectivamente, por el excepcional servicio y calidad de sus ofertas culinarias.
Por su credibilidad, AAA Diamond es el programa de calificación más importante para Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.
Su evaluación es una combinación de la calidad de los alimentos, servicios, decoración y ambiente.
Tortuga Bay es el único hotel en la República Dominicana con la calificación con 5 diamantes de AAA. Cuenta con 13 villas frente a la playa, diseñadas por Oscar de la Renta.
Como parte de los servicios que ofrece, sus huéspedes son recibidos en área privada del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y asistidos en el proceso de migración.
Tienen acceso al exclusivo Restaurante Bamboo y al Six Senses Spa; y la posibilidad de jugar en uno de los dos campos de golf dentro del complejo, “Corales”, diseñado por Tom Fazio y “La Cana” diseñado por PB Dye.
El restaurante Bamboo, ubicado en el área del Tortuga Bay, mezcla la cocina moderna con influencias mediterráneas, en un variado menú con fusiones innovadoras en un ambiente acogedor y agradable diseñado por Oscar de la Renta.
La Yola, ubicado en la marina del complejo turístico, junto al mar, está inspirado en un barco pescador. Ofrece comida mediterránea y mariscos en un ambiente elegante casual.

 

Publicar un comentario