Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Línea de cruceros alemana escoge Santo Domingo como destino de atraque

El puerto de Santo Domingo fue escogido como destino de atraque de la línea de cruceros AIDA DIVA, procedente de Alemania. La embarcación llegó por primera vez a SanSouci el pasado viernes con más de 1,700 turistas y tiene capacidad para unos 2,050 pasajeros.

La travesía del crucero se inició en la isla de Jamaica y, tras su permanencia en el país, visitará diversas islas, como Aruba, Curazao, Bonaire y San Vicente. Luego, retornará al país el 28 de noviembre, según se informa en una nota de prensa de la página web del puerto capitalino.

En el acto, Sharon de Mei, directora comercial del Puerto Santo Domingo mostró su agradecimiento a la línea naviera por escoger a Sansouci como destino de atraque y acopio e informó sobre la diversidad de tours que recibirán los cruceristas durante las horas que el buque permanecerá atracado en la Terminal.

La oferta de excursiones incluye visitas a los monumentos más significativos de la Ciudad Colonial y ofertas ecoturísticas y gastronómicas, como visitas al Jardín Botánico, safari en la comunidad de Guerra, buceo en Juan Dolio, tour del ron en la compañía Barceló de San Pedro de Macorís, ruta por el sendero taíno, visita al Salto de Socoa en Monte Plata y tour del chocolate en Yamasá.

Publicar un comentario