Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Lifestyle Holidays Vacation Resorts agasaja a prensa PP

Directivos del hotel Lifestyle Holidays Vacation Resort, celebraron una cena dedicada a los comunicadores y periodistas de Puerto Plata, con el objetivo de agradecer y reciprocar el apoyo que constantemente le han brindado a ese complejo turístico situado en la zona de Cofresí en la costa Norte.
El agasajo estuvo encabezado por la señora Yohani Casilla, directora de Mercadeo y Ventas, junto a otros ejecutivos de ese departamento, quienes además de dar una cálida bienvenida a sus invitados, resaltaron la valiosa labor desempeñada por la prensa de esa ciudad. La velada tuvo lugar en el restaurante VIP Gourmet.
Casilla, al dirigirse a los presentes, dijo “en nombre de los señores Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta de esta propiedad, agradecemos a todos ustedes su receptividad y colaboración no sólo durante el 2010, sino de siempre.  Por brindar permanentemente su apoyo a través de su ejercicio periodístico para cada proyecto que ha emprendido nuestra firma y por su contribución a la expansión y posicionamiento a nivel nacional de este complejo”.

Fiesta para niños

Por sexto año consecutivo y como parte de su programa de acción social, el Club de Vacaciones del complejo Lifestyle Holidays Vacation Resorts celebró su tradicional fiesta navideña dedicada a los niños de escasos recursos de Puerto Plata, quienes disfrutaron de una noche llena de diversión y sorpresas.
La fiesta fue celebrada en el área de La Península, una amplia zona de la propiedad, que acogió a 860 pequeños, con edades entre 6 a 13 años pertenecientes a más de 60 barrios y comunidades humildes de esa ciudad, y entre ellos 160 niños de los que deambulan por las calles de esa provincia.
El encuentro de los niños, que es organizado por el periodista Leonardo Medrano y auspiciado por este complejo, inició con las palabras de bienvenida de la señora Jannett Zacarías, quien además de expresar su emoción y satisfacción por acoger a tantos niños para agasajarlos y proveerles de las atenciones especiales que brinda el resort, también los exhortó a ser dedicados a sus estudios, obedientes y respetuosos con sus familias y maestros, como la mejor vía para ser jóvenes exitosos en el mañana”.
De su lado, Leonardo Medrano “agradeció a los ejecutivos del hotel el apoyo brindado para celebración del evento, en el cual no escatiman recursos para halagar a todos los niños que cada año reúne, brindándoles una noche que para ellos es inolvidable”.
Durante la celebración, los pequeños disfrutaron de una presentación musical espectacular, con un vistoso escenario por donde desfilaron los personajes del Show de Chocolín, que integran Mickey Mouse y Minnie, Dora La Exploradora, Los Toys Story, Los Soldados de la Navidad, Frosty el muñeco de nieve, Ben 10, además de la presencia de Santa Claus y sus duendes, quienes junto a varios grupos juveniles se encargaron de llenar de música y alegría toda la noche.
Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de la Playa Cofresí, a 300 metros del parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina, a 10 minutos del centro de Puerto Plata y a 30 del Aeropuerto Internacional de esta ciudad.
El complejo está compuesto por varias propiedades, que son: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Penthouses, Lifestyle Crown Villas y Presidential Suites, constituyéndose en uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte, que ofrece una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y atenciones exclusivas.

Publicar un comentario