Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Bizet presenta Expo en Musa

El artista francés Michel Bizet dio rienda  suelta a su imaginación con el montaje de las exposiciones  “Arte y moda”, “Arte y arquitectura” e “Impresionismo abstracto”, que se exhiben hasta el 15 de febrero, en el restaurante Musa.
Estas muestras son integradas por obras de gran colorido, grandes formatos, todo esto conjugado con el tema de la moda, que va como anillo al dedo al ambiente del lugar.
Durante la inauguración de la primera muestra fue realizado un pase de modas, donde las esculturales modelos tenían como telón de fondo una de las obras de Bizet.
Los invitados pudieron disfrutar visualmente de esta atrevida propuesta de Bizet, un artista francés que tiene 15 años en el país nutriéndose del color, la belleza y la fuerza de los paisajes dominicanos.
Renombrados críticos de arte dominicanos como Cándido Gerón, Marianne de Tolentino, Amable López Meléndez y Manuel Núñez han elogiado la obra de Bizet en anteriores exposiciones como “Oxygen” que fue en el Museo de las Casas Reales en el año 2008.

Publicar un comentario