Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Lifestyle Holidays Vacation Resort inicia construcción de Villa Park

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, encabezó ayer la inauguración de la primera de tres etapas del proyecto inmobiliario Riviera Azul, en Playa Dorada, Puerto Plata, desarrollada con una inversión de 30 millones de dólares.
Con un concepto lujoso, moderno y confortable fue diseñado el proyecto Villa Park, compuesto por 48 Villas & 160 apartamentos dentro del complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort, cuya construcción quedó iniciada durante una ceremonia en la que dieron el primer picazo el presidente de la República, Lic. Danilo Medina acompañado del Sr. Markus & la Sra. Anja Wischenbart, presidente y vice presidenta de este enclave turístico, situado en Cofresi, Puerto Plata.

Turismo de lujo

Villa Park es una obra planificada como un proyecto turístico urbanizacional de altos estándares que será ejecutado con un millonario presupuesto y orientado al turismo de lujo, que supera lo que hasta ahora se ha desarrollado por la marca Lifestyle Holidays para aportar a la competitividad de Puerto Plata convirtiéndola en un destino con propuestas que satisfagan las expectativas de ese segmento de público, como también al nicho que busca un segundo hogar.
Danilo Medina recorrió parte del área donde será la nueva propiedad, trasladándose luego al complejo, donde apreciaron algunos de los hoteles que lo componen acompañados de Markus y Anja Wischenbart, presidente & vicepresidenta.

Las villas

Las nuevas villas contarán con un diseño tipo town house, muy funcional, amplias, cómodas, con terminación y decoración de primera, compuestas por dos y tres niveles e incluirán desde tres a siete habitaciones con baño cada una.  Estarán dotadas de importantes facilidades, espaciosas áreas como: sala, comedor, cocina, terraza, jacuzzi, y con hermosos jardines que recrean pequeños bosques tropicales.
El proyecto ocupará un área total de 115 mil metros cuadrados aproximadamente, cercano a la playa Cofresí en un terreno que ha sido preparado para levantar estructuras que sean seguras y resistentes, las cuales emplearán entre otros materiales hormigón armado y mampostería.
Con Villa Park y el proyecto Costa Esmeralda by Lifestyle, también en construcción, el enclave pasará a tener ocho propiedades.
El acto que reunió a las principales autoridades del sector turístico y empresarial de la región y del país se llevó a cabo en la entrada del proyecto, en la carretera de Puerto Plata en la zona de Cofresi, en el cual Santiago Merizalde ofreció las explicaciones de lo que ha sido el crecimiento del complejo durante los últimos años.

Diez años

Merizalde expresó que, “en nuestra historia que comprende 10 años gestionando el complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort este es un momento muy especial y significativo, en el que con mucho entusiasmo, mas la honra de contar con el Presidente de la República, anunciamos la construcción de Villa Park, el cual aportará a la oferta de esta costa Norte 763 nuevas habitaciones”.
“Este nuevo reto lo asumimos llenos de fe y con mucho entusiasmo porque nuestra marca Lifestyle Holidays Vacation Resort cree firmemente en el potencial y el amplio inventario de atracciones que posee Puerto Plata, uno de los destinos más completos y complementarios del Caribe, digno de ser explorado y disfrutado junto a la calidez y la nobleza de su gente”, resaltó.
Merizalde dijo, “esta urbanización de villas le brindará a los propietarios y visitantes la oportunidad de un hospedaje de primera categoría dentro el complejo, permitiéndoles así el acceso a las múltiples facilidades y amenidades que el mismo posee, pero disfrutando de la privacidad de su lujosa y confortable residencia, donde podrá sentirse como vacacionando en su propia casa”.
“Con Vill

Publicar un comentario