Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Lifestyle Holidays Vacation Club inaugura Harmony Beach

foto-2-harmony-beachCon el objetivo de continuar brindando a sus socios y huéspedes una variedad de experiencias de lujo en la playa, Lifestyle Holidays Vacation Club inauguró Harmony Beach, una exclusiva área de playa dentro del complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort, con un ambiente refinado, instalaciones de lujo y un servicio con atenciones personalizadas de primera categoría.
Fiel a su nombre, el diseño de Harmony Beach, integra tres elementos, que son arena, mar y sol, con un elegante mobiliario como hamacas, camas y mecedoras playeras, un jacuzzi gigante de agua fría, restaurante y un bar de helados más un servicio de mozo para ordenar bebidas y alimentos, que incluyen desde champaña hasta mariscos, dentro de una atmósfera de pura calma.

Áreas exclusivas

Según explicó el director general del club, señor Hans Larcher, “lo que deseamos es brindar a los miembros de nuestro club una experiencia vacacional con un concepto diferente y de alta calidad, y lo hemos logrado gracias a nuestras áreas exclusivas ubicadas en primera línea de mar, las cuales ofrecen un ambiente relajado, lujoso y con finas atenciones”, dijo.
Harmony Beach es una extensión del altamente exitoso concepto VIP Beach, que incluye tres exclusivas áreas de playa, que son: VIP Beach, Serenity Beach y ahora Harmony Beach. VIP Beach es un espacio exquisito y confortable, situado en una céntrica zona del resorts, mientras que Serenity, ubicado justo frente al mar, es un lugar tranquilo donde reina la paz y sólo se escucha el sonido de las olas y de las aves, ideal para el descanso absoluto.  Asimismo está el VIP World, que cuenta con una elegante piscina en un entorno deslumbrante y acogedor.

Habitaciones o villas

Lifestyle Holidays Vacation Resort, el resort del club, está localizado en una zona privilegiada e incomparable, y allí sus socios pueden escoger para su hospedaje desde habitaciones hasta villas independientes con acceso a todas las instalaciones y servicios exclusivos como: restaurantes, bares, piscinas, recepción privada, transporte en limosina, recorridos en helicóptero y mucho más.
Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de la Playa Cofresí, a 300 metros del parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina, a 10 minutos del centro de Puerto Plata y a 30 del Aeropuerto Internacional de esta ciudad.

El complejo

El complejo está compuesto por varias propiedades, que son: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Penthouses, Lifestyle Crown Villas y Presidential Suites, constituyéndose en uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte, que ofrece una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y atenciones exclusivas.
En la actualidad directivos del complejo se encuentran desarrollando nuevos proyectos hoteleros tanto en Playa Cofresí, como en otros polos de la geografía nacional.

Publicar un comentario