Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Lifestyle Holidays Vacation Club agasaja a huéspedes

El evento consagró a este complejo turístico, ubicado en Cofresí, en un importante escenario del entretenimiento musical en la costa Norte del país.

Dedicado a sus huéspedes, empleados y relacionados, Lifestyle Holidays Vacation Club que opera dentro del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, auspició un espectacular concierto musical con el cantante internacional Wyclef Jean y el grupo Ilegales, realizado en el área del Center Court de este enclave situado en Playa Cofresí, Puerto Plata.

La presentación fue un regalo de los directivos de esta firma turística para todo el público, agradeciendo con ello su fidelidad y preferencia a esta propiedad que cada día innova en sus opciones de entretenimiento, en la cual han incluido la presentación de artistas de renombre nacional e internacional.

La celebración estuvo encabezada por los señores Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta del complejo, junto a los demás ejecutivos de la propiedad, quienes han concentrado grandes esfuerzos en elevar la oferta turística de Puerto Plata, procurando atraer nuevos segmentos del mercado, apostando con ello a la diversidad y competitividad de este destino.

Un público desbordado de alegría y entusiasmo que casi sumó 15 mil personas, disfrutó a plenitud de este magnífico show que contó con un escenario majestuoso con un montaje espectacular, lleno de luces, efectos especiales, pantallas gigantes, un excelente sonido y fuegos artificiales, como es costumbre en cada evento celebrado en este complejo.

Wycleff Jean, haitiano-estadounidense, cantante de rap y autor de temas como “Hips don’t lie”, que grabó junto a Shakira, fue el primero en iniciar el concierto con los números más conocidos de su discografía. En su primera actuación en el país, entre otros temas cantó: “No woman, no cry”, Hips don’t lie”, y “Guantanamera”, en una versión rap.

Mientras que el grupo Ilegales que encabeza Vladimir Dotel, estrenó en este escenario su gira “Ilegales, el Sonido”, con la cual celebran sus 18 años en la música. Su tema “Chucuchá”, que actualmente mantienen pegado en el gusto popular, marcó el inicio de su presentación, la que incluyó 14 números que abarcan los éxitos que han hecho famosa a esta banda.

Yanina De Marcos, dominicana residente en Estados Unidos, fue la artista telonera invitada, con una actuación que se ganó la admiración de los presentes, con temas criollos adaptados a otros ritmos. Norteamericanos, europeos y latinos, bailaron y cantaron sin par durante una noche que también se conmemoraba el Día de la Raza.

Los directivos de Lifestyle Holidays Vacation Club y del Resort, de manera conjunta, se han enfocado en convertir a esta propiedad en un importante epicentro del entretenimiento musical con producciones de gran categoría que involucren a artistas tanto nacionales como internacionales, fortaleciendo así las opciones complementarias que ofrece el destino Puerto Plata.

Publicar un comentario