Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Leonel Villella

“Asegurando la Calidad y los Estándares de los Productos del Destino”, será el tema abordado por el Doctor Leonel Villella, en el Foro Dominicano Anual de Turismo 2012 (FODATUR).
Villella, con  más de 20 años de experiencia en la actividad turística, fue el primer Director Nacional de Calidad Turística en Argentina, y quien ha acompañando su implementación tanto desde el sector público como el privado.
Fue Director Nacional de Gestión de la Calidad Turística de Argentina. Como Auditor de la Organización Mundial del Turismo (OMT) para el Programa de Excelencia en Destinos (Sbest) y en Universidades (Ted Qual), auditó los organismos de turismo de Cancún-México, y Granada-España.
Como director general de EJIDO asesores, consultora especializada en la actividad turística, y que preside actualmente, coordinó el desarrollo de proyectos para organismos públicos de turismo y empresas turísticas, del ámbito provincial y nacional, en materia de Derecho, Gestión Estratégica, TICs y Marketing.
FODATUR, se celebrará los días 31 de octubre y primero de noviembre en el Hotel Dominican Fiesta, con el auspicio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del Programa USAID Empoderamiento en Turismo Sostenible. Más información visitar www.fodatur.com

Publicar un comentario