Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Lechuza CTE gana XI Casa de Campo Copa Semana Santa

La escuadra Lechuza CTE se alzó con el primer lugar de partido final de goles altos durante la XI Casa de Campo Copa Semana Santa presentada por CasaLife, realizado este sábado en la cancha de polo más importante del país.

El equipo Lechuza CTE conformado por los polistas : Alfredo Vargas, Ignacio del Tour, Matías Logico y Huascar Brenes se enfrentaron a los jugadores de La Carbuccia, Luis Alfonso Paniagua, Luis Arturo Carbuccia, Zenon Zorilla y Anton Tejada para ganar 10 a 6 durante un partido que duró una hora y fue un verdadero retos entre gladeadores.

Antón Tejada, de La Carbuccia, fue el jugador más destacado en el último partido llevándose el galardón de jugador mas valioso durante la ceremonia de premiación.

En cada golpe a la pelota los jugadores de ambos equipos se levantaron ligeramente de la silla de montar, quedando sostenido en sus rodillas sobre la cabalgadura demostrando gran destreza y dominio del deporte y ofreciendo un verdadero espectáculo para los asistente a la contienda.

Los equipos que participaron en esta edición fueron: Zatara, Azimut, Los García, Lechuza CTE, Equipo Hola, La Carbucia y La Lopera.

El torneo, que este año evidenció un crecimiento en términos de la calidad del juego, de montaje y del gran despliegue de patrocinadores, contó con una asistencia de mas de mil fanáticos y espectadores que disfrutaron en un ambiente de asueto familiar.

“Para Casa de Campo ha sido una magnífica experiencia ser sede de este evento, en el cual vimos a siete importantes equipos de polo y que nos permitió demostrar nuevamente las excelentes facilidades de cada una de nuestras canchas y de los ejemplares con los que contamos; pero sobretodo el auge y desarrollo de este deporte en el país que cada día acapara más y más la atención del público. Estamos comprometidos en convertir a Casa de Campo en la próxima gran sede de polo internacional. Este evento demuestran que estamos en camino a lograrlo.” , reafirmó el señor Rafael Torres, presidente del complejo turístico.

El evento contó con el apoyo de SILGON, CasaLife, Casa de Campo, el Club de Polo de Casa de Campo, VINOS S.A, Veuve Clicquot, Stella Artois, Infiniti, Azimut Yachts y Azul del Banco Popular.

 

Publicar un comentario