Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Lanzan revista “Viajar Online”

Con un concepto más completo y refrescante fue lanzada la revista “Viajar Online”, especializada en propuestas para vacaciones y viajes, y en promover los atractivos turísticos del país, procurando satisfacer las necesidades del público que permanentemente busca conocer nuevos destinos, así como descansar y recrearse.
Viajar Online circulará en el mercado trimestral y gratuitamente previo al inicio de las tres temporadas de vacaciones: Semana Santa, verano y fin de año, y cuenta con el portal: www.viajar-online.com, una herramienta de acceso rápido y efectivo donde los viajeros encontrarán amplias informaciones.
La revista que es editada por la empresa de comunicación Target Consultores de Mercadeo, firma con gran experiencia en la edición de medios turísticos tiene un formato de mucha calidad y un atractivo diseño. Entre sus secciones están: “Qué hacer y adónde ir?”, “Qué recomiendan los expertos?”, “En Altamar”, “Destinos Exóticos”,  “5 razones para comer en…” y diversos artículos.
De acuerdo a su director, Teddy De Lara “definitivamente Viajar Online inicia una nueva temporada más fresca y moderna para ayudar al público en la planificación de las épocas más largas de asueto, presentándoles una depurada oferta de alternativas tanto para las familias, las parejas, los grupos de amigos y los segmentos más diversos”, agregó.
La actual edición de la revista está dedicada a la temporada de Semana Santa proponiendo a Disney World como principal destino internacional, al complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort en Puerto Plata, al resort Fishing Lodge Cap Cana en Punta Cana, a Dubai como destino exótico, entre otras opciones más, que la convierten en la mejor aliada de los dominicanos al momento de viajar, como reza su slogan.

Publicar un comentario