Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Lanzan revista Golf Digest RD

Fue puesta en circulación la revista Golf Digest República Dominicana, durante un acto celebrado en el Roof Lounge de  la torre Novo Centro, con la presencia de varias personalidades de la vida deportiva nacional.
El acto estuvo encabezado por José Dantés Díaz, Director General de la publicación y director de Editora Tiempo del Alma, junto a la señora Penélope Riggio, Gerente de Desarrollo de Negocios Golf Digest Estados Unidos.
Con la puesta en circulación, República Dominicana se suma al exclusivo círculo de países latinoamericanos con derecho de publicación de una edición local de la revista Golf Digest, junto a Argentina, Brasil y Chile. “Para nosotros constituye un gran honor representar esta franquicia en el país y producir para los golfistas dominicanos una versión fiel al contenido de Golf Digest Estados Unidos”, dijo Díaz.
Para la revista escriben de forma exclusiva Tiger Woods, Jack Nicklaus, Tom Watson, Phil Mickelson, Annika Sorenstam y  Nick Price, entre otros. Durante el acto estuvo presente el Ministro de Deportes Felipe -Jay- Payano, así como varias personalidades de la vida deportiva nacional.

Publicar un comentario