Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Lanzan nuevo vehículo para servicios turísticos

Ejecutivos de la marca norteamericana Internacional, ofrecieron un cóctel en el restaurante Noah de Bávaro con el propósito de dar a conocer los detalles del nuevo modelo de transporte turístico con capacidad entre 35 y 41 pasajeros.

Jorge Barnichta, gerente de Internacional en América Latina, explicó que la marca ha estado presente en República Dominicana desde 1942, en especial en camiones y buses escolares amarillos, a través de su distribuidor Antillana Comercial.

Francisco Rodríguez, presidente de Antillana Comercial, informó que gracias al buen comportamiento económico del país y del sector turístico, esperan colocar en el mercado un buen número en lo que resta de 2014 y el próximo año.

Detalles Según los ejecutivos, el moderno vehículo posee una unidad con motor delantero que otorga mejor rendimiento en ambientes difíciles y con altos grados de contaminación.

Resaltaron que una de sus características es su fácil mantenimiento y los repuestos fáciles de adquirir, además de frenos de aire con mayores dimensiones los cuales garantizan seguridad y mayor durabilidad.

 

 

Publicar un comentario