Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La UNPHU y el IDAC lanzarán el jueves Mesa del Aire y del Espacio

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) anunciaron para el próximo jueves el inicio de su Mesa del Aire del Espacio, con el objetivo de fortalecer y apoyar los esfuerzos para la profesionalización de la aviación al más alto nivel.

El acto de apertura de esta unidad académica y de investigación ha sido programado para las 6:00 de la tarde del jueves 9, en la sala Max Henríquez Ureña del recinto Santo Domingo de la UNPHU, con la presencia de las autoridades de las instituciones auspiciantes.

La Mesa del Aire y del Espacio es una iniciativa de la Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña (FUDPHU) y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) con el respaldo del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA).

En el marco de un acuerdo interinstitucional firmado entre la UNPHU y el IDAC se estableció la creación de este espacio reflexivo y formativo para impulsar el fortalecimiento y la innovación de los estudios aeroespaciales.

“La Mesa del Aire y el Espacio fortalecerá y apoyará los esfuerzos que realizan el sector público, el sector privado, así como el sector académico, hasta alcanzar la profesionalización de la aviación general al más alto nivel”, se explica en un panfleto brochure preparado por la UNPHU promoviendo la mesa de trabajo e investigación.
La invitación para participar en el acto de apertura de este nuevo espacio formativo y de investigación circula entre los representantes de los operadores del sector aeronáutico y académicos.

Publicar un comentario