Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Henríquez resalta necesidad de contar con Buro de Convenciones en SD

El presidente de la Asociación de Hoteles en Santo Domingo (AHSD), Roberto Henríquez, resaltó la necesidad de la creación de un Buró de convenciones y la construcción de un recinto ferial en la capital.

Durante la celebración del cóctel 23 aniversarios de la AHSD, Henríquez destacó que la ciudad de Santo Domingo posee todas las condiciones y atractivos para convertirse en unos de los principales destinos de turismo de convenciones.

“Debemos unir nuestros recursos y voluntades para hacer de Santo Domingo una ciudad cada vez más limpia, más bonita, más ordenada, más segura y más amigable”, comenta el presidente de la AHSD.

Dijo que la ciudad registra un crecimiento en la oferta hotelera de más de un 25% en los últimos años y que actualmente cuenta con 27 hoteles de primera categoría.
Agregó que además, hay en proyección para los 2 próximos años 5 nuevos hoteles en la ciudad de Santo Domingo.

El presidente de AHSD describió la ciudad de Santo Domingo como el próximo HUB de las Américas y el Caribe, “esto gracias a que el Aeropuerto Internacional de Las Américas se ha convertido en una conexión de Santo Domingo y República Dominicana con el resto del mundo”

Publicar un comentario