Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La Romana, entre los itinerarios caribeños de MSC para 2015-2016

La Romana es uno de los puertos que tocará MSC Cruceros, empresa que ha presentado sus itinerarios de invierno en el Caribe con el MSC Divina, desde noviembre de 2015 hasta abril de 2016, con travesías de siete y diez noches y nuevos puertos en sus rutas. La colección de cruceros caribeños de siete noches incluye escalas en nuevos puertos, y se adiciona una travesía de diez noches que visita destinos de Colombia, Panamá y Costa Rica.

De acuerdo con Caribbean News Digital, los nuevos itinerarios están siendo lanzados con promociones para grupos dirigidas a los agentes de viajes.

“Hemos presentado nuestros más nuevos itinerarios más temprano este año para asegurar que nuestros agentes socios tengan los recursos y el tiempo para organizar con éxito reservas de grupo”, dijo Ken Muskat, vicepresidente ejecutivo de Ventas, Relaciones Públicas y Servicios a Huéspedes.

Comenzando el 11 de noviembre de 2015 con un crucero de diez noches desde Miami con llegadas a tres puertos (Cartagena, en Colombia; Cristóbal, en Panamá, y Puerto Limón, en Costa Rica), el MSC continuará su temporada 2015-2016 con travesías de siete noches por el Caribe oriental y occidental, que incluirán escalas en nuevos puertos: La Romana, R. Dominicana; Charlotte Amalie (St Thomas) y Nassau (Bahamas).

 

Publicar un comentario