Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La Romana Bayahibe agradece a CICOM apoyo a torneo de golf

Sr. Manuel Quiterio
Presidente
CICOM

Apreciado Sr. Quiterio,

Luego de extenderle un cordial saludo, tengo el agrado de dirigirme a usted y a la empresa que representa, en nombre de la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana Bayahibe, para expresarle nuestro más profundo y sincero agradecimiento por su apreciada colaboración y disposición para la ejecución del 1º TORNEO DE GOLF LA ROMANA BAYAHIBE, llevado a cabo el pasado 24 de noviembre de 2012.

En nuestro esfuerzo por destacar la imagen del destino La Romana Bayahibe como uno de los atractivos de golf más importante del país y el Caribe, concluimos con gran éxito este primer torneo en las instalaciones de La Estancia Golf Resort. Fue un evento sin precedentes, en un ambiente de familiaridad y entusiasmo que conto con la participación de casi 50 jugadores provenientes de todo el territorio nacional, quienes demostraron su satisfacción y entusiasmo en todo momento.

Estamos conscientes de que los resultados no habrían sido los mismos si no hubiésemos contado con el respaldo de ustedes, por lo que desde ahora les exhortamos a acompañarnos y apoyarnos en la realización de futuras actividades, que auguramos mucho más exitosas.

Atentamente,

Ana García-Sotoca
Directora Ejecutiva
Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe

Yulibeth Correa Hernández
Coordinadora
Clúster Turístico Romana – Bayahibe (CTRB)

Publicar un comentario