Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La OMT lanza Alianza Global

La OMT ha puesto en marcha, en colaboración con representantes de las principales asociaciones hoteleras internacionales, regionales y nacionales, una asociación mundial para la industria hotelera.
La asociación, establecida el pasado día 4 de octubre en Madrid, procura compartir las mejores prácticas y encontrar posiciones comunes sobre cuestiones tales como la calidad del hotel, la distribución y gran consumo así como las tendencias.
La primera reunión de la asociación se centró en la necesidad de elaborar directrices básicos sobre la calidad del hotel y en la importancia de mejorar la relación entre la industria hotelera y los diversos sistemas existentes de distribución en línea.
Los participantes también discutieron los retos que enfrenta actualmente la industria hotelera en vista de la situación económica mundial y cómo éstos podrían afectar a la evolución a corto plazo de la actividad hotelera.
Las asociaciones participantes destacaron la importancia de establecer un foro de intercambio de experiencias y mejores prácticas, realizar estudios técnicos sobre temas de interés común y emitir recomendaciones y propuestas para el beneficio de la industria global.
La segunda reunión de la Alianza Global para la industria hotelera se llevará a cabo en Estambul, Turquía, 3-5 de abril de 2013.

Publicar un comentario