Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La música envuelve a Las Terrenas

La localidad de Las Terrenas, ubicada en la provincia de Samaná se llena de música la noche del 18 de mayo, con el “3er Festival Nacional de los cantautores”.
A partir de las 8:30 p.m. en el restaurante “La yuca caliente” los visitantes podrán disfrutar la participación especial de Edwin Encarnación y otros músicos de la localidad como: Ennio Marchetti, Mario Díaz, JC Lauren, Aquiles Díaz, Rafael Sosa, Cristian Encarnación, Giordano Morel y el ahora Trío Bossando.
Además de Raldy Vásquez (autor de “Confusiones”, que canta él mismo con la orquesta Tempo Dominicano,“No Voy a Dejarte Ir”, por Domingo Quiñones, “Muchacho Malo”, por Olga Tañón, y “Luna Llena”, por Elvis Crespo), Herodys Ureña (compositor de “Aventurera”, que él mismo interpretó con la orquesta Tierra Seca, “Te Dejé de Querer”, por Rikarena, y “Para Ver Llover”, por Máyury Reyna), Daniel Vásquez (autor e intérprete de “La Buscaré”, con Tierra Seca, y “Querrás Verme”, por Nicolás Marlin y orquesta), Henry Ulloa (cuyas obras han sido grabadas por conocidos exponentes de la bachata y el merengue) y la artista de origen haitiano Sara Rénélik y Raúl Ross. .
El festival organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Operadores Turísticos de Las Terrenas, Punta Bonita y Cosón, cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y de importantes empresas del sector turístico de la provincia de Samaná.

Publicar un comentario