Atrás

La Marina de Cap Cana presenta su gran “Temporada de Pesca Cap Cana 2010”

temporada-pesca-cap-cana-2010Durante un cóctel con los medios de comunicación y representantes del Club Náutico de Santo Domingo, patrocinadores y relacionados del proyecto turístico inmobiliario Cap Cana, se anunció la celebración de lo que será la “Temporada de Pesca Cap Cana 2010 ”  a realizarse en su tercera versión del 22 de abril al 18  de septiembre.
La actividad, realizada en el Restaurant Taboo Bamboo, estuvo presidida por Ellis Pérez, Vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Cap Cana, Miguel Ricart, Comodoro del Club Naútico de Santo Domingo y Andrew New, Gerente de la Marina de Cap Cana.

Varios torneos

Ellis Pérez explicó que a diferencia de otras ediciones esta será verdaderamente emocionante, pues contará con varios torneos internacionales. Agregó que la experiencia de pesca no sólo será para los dominicanos, ya que contaremos con la participación de pescadores de diferentes lugares del mundo  quienes desde ya se preparan para competir y disfrutar de esta experiencia. Resaltó “con esta temporada de este fascinante deporte, Cap Cana está viviendo un gran  momento como destino internacional de pesca y navegación, teniendo como protagonista su espectacular Marina”.
“Cap Cana cuenta con el apoyo del Club Náutico de Santo Domingo para realizar una de las mejores temporadas de pesca en la República Dominicana”, expresó Miguel Ricart. Agregó que el Club Náutico de Santo Domingo incluirá dentro de la “Temporada de Pesca Cap Cana 2010” los tradicionales torneos nacionales : “XLV Torneo Marlin Blanco del Club Náutico en Cabeza de Toro” y XV Torneo Marlin Azul Club Náutico Santo Domingo”

Abril-septiembre

Asimismo, Andrew New, Gerente de la Marina de Cap Cana, explicó los detalles de la Temporada, en la cual participarán los miembros de los diferentes clubes náuticos del país y anunció las fechas de los más de siete torneos tanto nacionales como internacionales que se estarán llevando a cabo entre el 22 de abril y el 18 de septiembre de 2010 en la Marina de Cap Cana.
Entre los torneos internacionales a realizarse está el Cap Cana International  Billfish Shoot Out, una de las competencias  de pesca más conocidas a nivel internacional. Dicha competencia se estuvo celebrando exitosamente durante 15 años en el puerto de La Guaira, Venezuela y a partir de esta temporada, la Marina de Cap Cana será la nueva sede de este importante torneo. Se estima la participación de más de treinta lanchas, con representantes de diferentes países y parte de las ganancias de este torneo serán dedicadas a beneficio de Real Life Adventures, que es una entidad que está compuesta por un  grupo de pescadores internacionales que estarán donando esos fondos para los damnificados del terremoto de Haití.