Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La JAC recibe certificación ISO 9001-2008

La Junta de Aviación Civil (JAC) y La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) obtuvieron la recomendación necesaria para que su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) sea certificado conforme lo establece la Norma ISO 9001-2008.
Según un comunicado de prensa, la recomendación para la certificación fue otorgada por la empresa Surveillance Gestion Societe SGS, reconocida a nivel mundial, perteneciente al grupo ISO, los días 4, 5 y 6 del presente mes, en el que se logró superar el proceso de auditoria externo a que la institución y la CIAA fueron sometidas.
Este hecho coloca a la Junta de Aviación Civil y a la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación entre las primeras instituciones y organismos del sector aeronáutico en ser recomendadas para ser certificadas en su totalidad, dice el comunicado.
Agrega que mediante un trabajo de sensibilización la JAC y la CIAA lograron un nivel de concientización en todo su personal ante el compromiso de todos hacia la estandarización de los procesos y la calidad, con la responsabilidad de hacerlo bien desde el principio.

Publicar un comentario