Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La Expo Comercial de Asonahores arriba hoy a su 25 aniversario

stand-1La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana inaugura hoy a las 6:30 p.m. su Exposición Comercial ASONAHORES 2011, la cual arriba a su 25 aniversario, y tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Dominican Fiesta Hotel & Casino, los días 31 de agosto al 3 de septiembre próximo.

En esta actividad, suplidores y compradores pueden preestablecer citas de negocios, maximizando así la oportunidad de sostener encuentros comerciales durante el evento.

Esta XXV  edición de la Exposición Comercial está dedicada a Brugal & Co., por el apoyo brindado al sector hotelero y turístico en general así como por el reiterado soporte a todos los eventos y actividades que desarrolla Asonahores, en beneficio de su membresía.

Los suplidores de bienes y servicios aprovechan este escenario para exponer y comercializar sus productos y/o equipos, y presentar las nuevas tecnologías disponibles para el sector hotelero y demás segmentos de la industria turística. El programa del evento incluye, además, conferencias y concursos.

Publicar un comentario