Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La CHTA otorgará premio a Frank y Haydée Rainieri

1003La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA, por sus siglas en inglés) ha seleccionado a  Frank y a Haydée Rainieri como ganadores del Premio Bill Bissell de Reconocimiento a la Trayectoria 2010, que por primera vez que se otorga conjuntamente a dos personas. El premio será entregado durante un Almuerzo de Premiación, en el marco de la Conferencia de Inversión en Hoteles y Turismo del Caribe (CHTIC 2010) el miércoles, 5 de mayo de 2010.
La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, que preside el dominicano Enrique de Marchena Kaluche, y la Organización de Turismo del Caribe estarán llevando a cabo la 14ta edición anual de la CHTIC en San Juan, Puerto Rico, del 4 al 6 de mayo de 2010.

Tarifa especial

En un esfuerzo por facilitar la asistencia de los hoteleros dominicanos a CHTIC 2010, y al reconocimiento de Frank y Haydée Rainieri, la CHTA ha preparado una tarifa especial de inscripción, 20% más baja de la tarifa regular.  Los socios de la CHTA reciben una tarifa mas baja que los no-socios.
Para inscribirse se puede visitar www.caribbeanhotelandtourism.com/investmentconference; debe ingresar el código de promoción Asonahores en el proceso de inscripción para beneficiarse de la tarifa especial.  Si necesita asistencia en el proceso de inscripción, puede comunicarse a CHTA al 305-443-3040 o vía correo electrónico a [email protected]
Además, CHTIC 2010 presenta un programa variado que cuenta con los siguientes conferenciantes confirmados: Hon. Luis A. Fortuño, Gobernador de Puerto Rico; Robert Crandall, ex titular de AMR; Jean-Claude Baumgarten, Presidente del Consejo Mundial de Viajes y Turismo; Carlos Vogeler, representante regional para las Américas, Organización Mundial de Viajes; Matthew Avril, Presidente del Grupo Hotelero de Starwood Hotels & Resorts; y Sebastián Escarrer, Vicepresidente de Sol Meliá Hotels & Resorts.

Cuba, por vez primera

Por primera vez en CHTIC, es la presentación sobre Cuba pautada para el jueves 6 de mayo de 2010.
Esta conferencia es el foro oficial que reúne a la comunidad mundial de hospitalidad e inversiones en la región del Caribe, permitiéndole a los delegados identificar oportunidades de inversión en la industria de turismo del Caribe y proveyéndoles tiempo para la interacción comercial. Expertos en el campo de la inversión de los sectores público y privado proveerán información sobre el panorama de inversión en la región, tendencias nuevas y oportunidades y soluciones a los retos en la propiedad y el desarrollo.
Delegados de la conferencia incluirán a Jefes de Gobierno del Caribe y a agencias gubernamentales de inversión, inversores, prestamistas, banqueros, ejecutivos principales de cadenas de hoteles y propietarios de hoteles, entre los tantos involucrados en el desarrollo de la  industria turística del Caribe. Basándonos en experiencia, esperamos que sobre 500 delegados asistan a CHTIC 2010.
Cada año durante la Conferencia de Inversión en Hoteles y Turismo del Caribe, la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe presenta el Premio Bill Bissell de Reconocimiento a la Trayectoria de un individuo que ha dedicado su tiempo y pericia a promover la región del Caribe.

Publicar un comentario