Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La Caleta, en La Romana, sería polo turístico

Los senadores Amarilis Santana, de La Romana, y el de Peravia, Wilton Guerrero, se reunieron para recibir informaciones de interés de parte del director del Distrito Municipal de La Caleta, Eduardo Kery Metivier.

Durante el encuentro, Kery Metivier anunció que se trabaja para que La Caleta sea convertida en un centro turístico de calidad, para lo cual se están tomando medidas y se abordó lo relativo a la remoción de la playa Caleta, declarada en estado de emergencia tras el paso del huracán Matthew y por la presencia de algas marinas.

Entre las disposiciones se está planeando trasladar a un lugar cercano los negocios que existen en las inmediaciones de la playa, mientras se ejecuta el proyecto pendiente que estaría a cargo del Ministerio de Turismo, el Ayuntamiento y otras entidades que prestarán su concurso para tal propósito.

De acuerdo a la información publicada en el periódico Hoy, Kery Metivier dijo que los congresistas se comprometieron a seguir ayudando en lo que esté a su alcance, para convertir La Caleta en un lugar acogedor y donde la ciudadanía tenga acceso sin ningún tipo de problemas.
Cuarta página

Publicar un comentario