Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La BTC reconoce a Personalidades

Durante la celebración de la XV versión de la Bolsa Turística del Caribe (BTC) sereconoció a distinguidas personalidades que han contribuido de forma decidida al desarrollo del sector Turismo, entre ellos el Coordinador General del Cluster Turístico de Santo Domingo Don Freddy Ginebra.
Entre los homenajeados figura la gerente de la línea aérea panameña Copa Airlines, Claudia Zuluaga, quien recibió una placa de reconocimiento de manos del presidente y la vicepresidenta de la BTC, Luis Felipe Aquino y Luisa de Aquino.
Asimismo, fue distinguido el coordinador general del Cluster Turístico de Santo Domingo, Freddy Ginebra, quien agradeció el gesto de los señores Aquino y valoró los aportes de la BTC para la promoción de la República Dominicana como destino turístico.
Además, fue reconocida la viceministra de Turismo del área de Promoción Internacional, Magalys Toribio, quien recordó que hace cinco años le correspondió dar apertura a la BTC en el hotel Jaragua y el reto que representó para ella. De igual manera, destacó que cuando surgió la Bolsa Turística del Caribe tuvo la visión de que no sería un simple evento, sino una organización de gran importancia para el empuje del turismo nacional.
“Yo creo que realmente se ha construido un camino, un camino, Luis y Luisa, que esperamos sigue expandiéndose por mucho tiempo más”, expresó Toribio.

Publicar un comentario