Atrás

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo apoyó la Jornada de Limpieza de Costas 2012

Bajo el slogan de “Todos somos Salva Costas”, más de un centenar de empleados de los hoteles miembros de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, se unieron este sábado 15 de septiembre para participar nuevamente en el operativo de limpieza en la Playa próxima al Fuerte San Gil del Malecón, en respuesta al llamado de la jornada del Día Internacional de Limpieza de Costas.

Estos empleados participaron cargados de energía y entusiasmo en dicha labor, demostrando un buen trabajo en equipo, como muestra del compromiso que tienen de responsabilidad social con nuestra Ciudad.

Como cada año, esta Jornada se realiza con la finalidad de destacar la importancia de limpiar nuestras playas y mantenerla libre de desechos, “es sorprendente ver la degradación de la basura y ver lo contaminada que están nuestras costas” dijo uno de los participantes.

Como parte de los participantes de los hoteles de la Ciudad de Santo Domingo se involucraron altos ejecutivos y empleados de todos los niveles, porque para tener iniciativa en este tipo de causas, no reconoce escala laboral.

La finalidad del Día Internacional de Limpieza de Costas es la de contribuir a mantener un ambiente marino libre de contaminantes y desarrollar acciones tendentes a crear una cultura de cuidado de las playas y los ríos.