Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La AHSD celebra torneo de golf Santo Domingo Destino Capital 2014-05-15

DSC_5334La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) celebró junto a sus socios y relacionados la segunda versión del torneo “Santo Domingo Destino Capital 2014” en el Guavaberry Golf and Resort el pasado sábado 10 del corriente.

114 jugadores participaron en el evento que se disputó en formato Scramble en Parejas, en el que la pareja compuesta por Domingo Medina y Nelson Florentino fueron los mejores, tras conseguir el Mejor Score Gross del torneo con 64 golpes.

El torneo se orientó directamente a difundir la importancia que tiene el Golf como uno de los atractivos naturales para el segmento de mercado que visita la capital del país.

La Ciudad de Santo Domingo se ha convertido en un Destino Turístico en sí mismo, con extraordinarios atractivos y es visitada principalmente por motivos de negocios.

La puesta en valor de nuestra Ciudad Colonial, la variedad y calidad de la oferta gastronómica y la posibilidad de hacer actividades como lo representa el golf, justifican la estadía por más tiempo de nuestros visitantes. Asimismo, la posibilidad de conocer varios destinos del país con las facilidades de las nuevas carreteras, permiten que el turista pueda comprobar que la República Dominicana realmente LO TIENE TODO.

Este evento también aprovecha la oportunidad para realizar una importante labor social al contribuir con el programa de capacitación de “Muchachos y Muchachas con Don Bosco”.

Eduardo Reple, Presidente de la entidad que aglutina los hoteles de la zona metropolitana agradeció el apoyo de los patrocinadores, resaltando el desprendimiento para lograr hacer de la capital un destino turístico más fuerte.

 

Publicar un comentario