Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La aerolínea argentina Aerosur volará de Salta a Punta Cana

La aerolínea argentina Aerosur iniciará vuelos directos semanales desde la ciudad de Salta a Punta Cana, informó recientemente el diario eltribuno.com.ar, de Buenos Aires.
Aerosur operará todos los sábados, desde diciembre de 2011 hasta marzo de 2012, en una aeronave B737-600.
Aerosur vuela a 20 destinos, siete dentro de Argentina y 13 en América y Europa.
Los vuelos directos permitirán a los salteños  a evitar la congestión que supone volar a través de Buenos Aires, de acuerdo con la información.
El Tribuno sostiene que “el solo hecho de que un salteño tenga que viajar a Buenos Aires para luego volar al destino internacional que eligió ya es, por si sola, una situación
incómoda para cualquiera. Y, más aún, en momentos en donde las cenizas volcánicas parecen estar haciendo estragos en suelo porteño al demorar vuelos de manera constante”.
“Si bien es cierto que Aerosur ya hace tiempo posee una fórmula para evitar esa innecesaria escala -al volar desde Salta a Santa Cruz de la Sierra y desde allí directo a Madrid, Miami, Washington, Lima, Asunción o San Pablo- esa situación se reforzará aún más a partir de diciembre y marzo próximos, cuando la empresa comience con sus viajes a Punta Cana y Panamá, respectivamente”, publica el periódico.
Afirma que “la paradisíaca ciudad ubicada en República Dominicana es uno de los destinos preferidos para los amantes de las playas. Por eso, la empresa le ofrecerá a
los salteños y habitantes del norte en general poder viajar desde el mes próximo todos los sábados de Salta a Santa Cruz de la Sierra e, inmediatamente, de allí a Punta Cana”.
“En el caso de Panamá, otro exótico lugar turístico de Latinoamérica, la empresa lanzará en marzo dos vuelos semanales de Salta a Santa Cruz y luego al destino final. Desde la empresa se encargaron de aclarar que, si la demanda lo requiere, es posible que se agreguen más frecuencias para los nuevos destinos”, informa.

Publicar un comentario