Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La 42 ABAV Expo registra una amplia participación global

Escenario para el ‘networking’ y la actualización profesional, la 42 edición de ABAV – Expo Internacional de Turismo registra un creciente número de inscripciones cada semana.

Hasta el momento, la principal feria internacional de negocios del sector en el Hemisferio Sur ya tiene confirmada la presencia de un público proveniente de 640 ciudades de todo el mundo.

El universo de inscritos incluye participantes de diferentes nacionalidades -se destaca la presencia de visitantes de países como, por ejemplo, Sudán.

‘La participación de visitantes profesionales de los cinco continentes resalta la condición de referencia internacional conquistada por el evento y ratifica a la ABAV Expo como el escenario ideal para la concreción de negocios y la interacción con el mercado turístico brasileño’, ha destacado Antonio Azevedo, presidente de la ABAV Nacional.

En el ámbito nacional, todos los estados de Brasil estarán representados. ‘En total, participantes de 433 municipios ya efectuaron su inscripción. La tendencia indica que este número crezca expresivamente hasta la víspera del evento’, manifestó Azevedo.

La 42 ABAV Expo se celebra del 24 al 28 de septiembre, en el Pabellón de Exposiciones de Anhembi, en Sao Paulo, Brasil, y promoverá el encuentro de 3.500 expositores con 40 mil visitantes profesionales.

El evento, asimismo, abrirá al público consumidor los días 27 e 28 (sábado y domingo), cuando paquetes de viajes nacionales e internacionales estarán a la venta con descuentos y precios promocionales negociados con exclusividad para el Feirão ABAV.

 

Publicar un comentario