Follow us on Social Media
Atrás
a

KAYAK revela los destinos internacionales más buscados entre los dominicanos

KAYAK (www.kayak.com.do), el buscador de viajes líder en el mundo que hace unos días desembarcó en República Dominicana, dio a conocer la lista de ciudades, sin tomar en cuenta las pertenecientes a EE.UU, que más buscan los dominicanos. El análisis, basado en las búsquedas realizadas en la página desde enero 2016, muestra los siguientes resultados: San Juan, Madrid, Bogotá, Habana
Y Santiago (Cuba)
Los viajeros dominicanos tienen los siguientes destinos en la mira: Santiago, Barcelona, Bogotá, Nueva Orleans y Ciudad de México.
Indica que el precio de los vuelos es un factor importante de decisión para los viajeros que llegan desde destinos lejanos como Europa y Estados Unidos. En promedio, los turistas estadounidenses pagan aproximadamente $750 por sus pasajes para visitar República Dominicana, mientras que los europeos en promedio desembolsan aproximadamente $1200. El estudio también revela que la mayor cantidad de búsquedas se hizo desde: Estados Unidos, Alemania, España, Francia y Puerto Rico
KAYAK, también informó que el 44% de las búsquedas son realizadas por turistas buscando un hoteles en la categoría de cinco estrellas, mientras que sólo un 16% muestra interés por hoteles de tres estrellas.

 

Reviews
5
Speed
Quality
Price
Friendly
Summary

Eu solet iudico suavitate sit. Eam eu dicant epicuri volutpat. Illud decore eam ea, ad vim solum urbanitas. Eos feugait intellegat interesset ut, mediocrem voluptatum eum ad, at graecis copiosae patrioque visore eam ea, ad vim solum urbanita.

Publicar un comentario