Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Karisma reconocida como “Mejor Empresa mexicana del 2018”.

México, DF. Julio, 2018. La corporación hotelera Karisma Hotels & Resorts fue reconocida como “Empresa Mexicana del Año 2018” por Latin American Quality Institute (LAQI), por su destacada gestión y compromiso empresarial, acorde al modelo de excelencia y gestión Latin American Excellence Model (LAEM).

El premio formó parte de la nueva edición del México Quality Summit y fue otorgado en la ciudad de México en el marco de una cumbre con la participación de importantes líderes empresariales latinoamericanos.

Rafael Feliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts, manifestó que “como corporación somos conscientes del rol que desempeñamos a nivel empresarial global así como de la responsabilidad que tenemos en la generación de oportunidades para el desarrollo de la sociedad en cada uno de los países donde nos encontramos, incluyendo República Dominicana”.

LAQI es una organización privada sin fines de lucro, fundada en Panamá en el año 2007, con el objetivo de empoderar al empresariado Latinoamericano hacia la Calidad Total.

Publicar un comentario