Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

AERODOM lanza un sistema de retroalimentación de servicio en tiempo real en AILA-JFPG

Como parte de los esfuerzos para ofrecer una mejor experiencia a todos los pasajeros, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) adquirió la plataforma tecnológica para el monitoreo y retroalimentación del nivel de servicio “Feedback Now” en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG).

Con esta, los viajeros podrán calificar las instalaciones y el servicio recibido utilizando símbolos tipo emoji. Para calificar su opinión, los pasajeros pueden utilizar cualquiera de las 38 consolas instaladas en 16 áreas del aeropuerto. Las consolas están ubicadas en puntos críticos como son la zona de revisión de seguridad, control de pasaportes y aduanas, así como otras áreas de alto uso y tránsito como son baños y el mostrador de servicio al cliente.

El sistema instalado ofrece alertas proactivas que permiten tomar acciones inmediatas. Por ejemplo, si varios usuarios de un baño específico presionan el botón “insatisfecho” en un corto espacio de tiempo, un supervisor recibe una alerta inmediata y podrá enviar un personal de limpieza o mantenimiento para su pronta solución.

“A medida que continuamos recibiendo mayor número de pasajeros a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, JFPG, el sistema Feedback Now ayudará a nuestro equipo en tiempo real a concentrar sus esfuerzos en los lugares adecuados, en el momento adecuado para brindar el mejor servicio al cliente posible”, expresó Aerodom en un comunicado.

Publicar un comentario