Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Karisma Hotels & Resorts busca nuevas oportunidades en República Dominicana

Karisma Hotels & Resorts, reconocido grupo hotelero internacional, el cual opera algunas de las principales propiedades más distinguidas a lo largo de la Riviera Maya y Jamaica, adicional a su presencia en Colombia y Croacia, está apostando a República Dominicana en busca de nuevas oportunidades de expansión e inversión.

El consorcio fue fundado en el año 2000 en República Dominicana por un grupo con amplia experiencia y antecedentes en áreas estratégicas tales como operación de hoteles, desarrollo de negocios, ventas y mercadeo, y finanzas.

Con un total de 16 propiedades en el mundo, Karisma es considerado líder en el manejo de hospitalidad por su enfoque creativo e innovación, siendo fundadores del concepto Gourmet Inclusive®, el cual lleva el “All-Inclusive” tradicional a los más altos niveles de calidad en servicio y comida. El portafolio de propiedades Gourmet Inclusive® de Karisma incluye El Dorado Spa Resorts & Hotels, Azul Hotels & Villas, y Generations Resorts by Karisma. En este 2014, Karisma presentó su colección de hoteles de ciudad denominados Allure Hotels, con los dos primeros en Cartagena, Colombia.

Las propiedades de Karisma han sido reconocidas con los mejores premios de la industria tales como “100 mejores Hoteles en el Mundo”, por Conde Nast Traveler’s; “Gold List”, por Conde Nast Traveler´s; “Entre los 10 hoteles más románticos”, por Forbes; “Four Diamond Award” por AAA; Trip Advisor “Travelers Choice Award” y el “Premio a la Excelencia” de Wine Spectator.

Publicar un comentario