Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

CTN celebrará 3er Rally Turístico en La Romana-Bayahibe

Los lugares emblemáticos de La Romana y Bayahibe serán expuestos durante el tercer Rally Turístico “Descubre tu país con CTN” que se celebrará del viernes 29 al domingo 31 de agosto.

El punto de partida del rally será en La cuevas de las Maravillas y de ahí, se dirigirán a La Romana, junto a clubes de marcas de vehículos y motores que se han integrado al evento.

Para la actividad, los hoteles Viva Whyndham Resorts ubicados en Bayahibe ofrecerán también tarifas especiales para los interesados en integrarse. Sus instalaciones en el Viva Whyndham Dominicus Beach serán la sede del evento y el lugar donde se realizará la fiesta de clausura con sorpresas especiales y rifas.

Los amantes del golf también podrán disfrutar de este deporte, el 31 de agosto en Casa de Campo, complejo que tendrá disponible una tarifa especial que incluirá almuerzo.

Las reservaciones están a cargo de la agencia Avisa Tour & Travel, quienes desde ya cuenta con disponibilidad para los que decidan hacer reservación previa en los hoteles del destino, Además cuentan con interesantes ofertas de paquetes y facilidades de pago.

“Una vez más, CTN realiza este rally con el objetivo de que las familias dominicanas conozcan las bondades y las maravillas turísticas que tenemos, en un fin de semana de sana diversión” expresó Miguel Calzada, presidente de Caribbean Traveling Network (CTN).

Tomando en cuenta el impacto que han tenido las redes sociales en la comunicación, Calzada anunció que este año, mientras los participantes recorren la zona, se deberán tomar una fotografía con sus celulares que se compartirán en las redes oficiales del evento.

El eslogan que acompaña esta tercera edición es ¡Aquí solo faltas tu!, el cual promete cada año llevar a los dominicanos a un lugar distinto para valorar en familia el país.

(Información y reservaciones: Avisa Tour & Travel 809-541-2583 / CTN 809-221-2221 [email protected])

 

Publicar un comentario