Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Junta Aviación aprueba vuelos chárter

La Junta de Aviación Civil (JAC) anunció la aprobación de 255 nuevos vuelos chárter, de los cuales 189 son para el transporte de pasajeros y 66 para operaciones de cargas de productos.
Luis Rodríguez Ariza, presidente de la entidad, señaló que entre las líneas aéreas a las que les fueron aprobadas la solicitud de nuevos vuelos se encuentran Express Jet Airlines, Inc, que operará la ruta San Juan/ Punta Cana/ San Juan.
Dijo que también fueron aprobadas para operar las compañias USA Jet Airlines, Inc, que volará desde Ponce/Punta Cana/Ponce, y la aerolínea Gulf & Caribbean Cargo, que lo hará desde Aguadillas/Santo Domingo/ Aguadillas.
Rodriguez Ariza señaló asimismo, que las aerolíneas VRG Líneas Aéreas, S.A., se le aprobaron 34 vuelos que serán realizados desde Río de Janeiro/Sao Paulo/ Caracas/Punta Cana y viceversa; y Air Meditarranee, que operará con 14 vuelos desde París/ Puerto Plata/Milán, París/ Puerto Plata /París, y París /Punta Cana/París, respectivamente.
Precisó que además, la Junta de Aviacion Civil autorizó a las aerolíneas Aerogal, USA 3000 Airlines, Tame, líneas Aéreas del Ecuador, Livigston, S.P.A., Air Antilles, Arrow Cargo, Inc., con diferentes destinos que van desde Quito, San Juan, Puerto Rico, Miami, Milán, Fort de France, Baltimore.
El presidente de la JAC declaró que durante la sesión también se decidió someter al procedimiento de audiencia pública para el día 29 de julio próximo, la solicitud de vuelos regulares desde Haití hacia República Dominicana, formulada por la línea aérea haitiana Tortug Air.

Publicar un comentario