Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Julio Iglesias e hija De Oscar de la Renta Estarán en cierre de DominicanaModa

Oscar de la Renta, el reconocido modisto dominicano de alcance internacional no podrá asistir mañana sábado al cierre de la quinta versión de DominicanaModa 2010, en el Occidental Hotel El Embajador, en Santo Domingo.
De acuerdo con Mirka Morales, ejecutiva del evento, de la Renta será representado por su hija Eliza Bolen y por el presidente de su compañía Alex Bolen.
Además, también lo representará el artista internacional y amigo entrañable del modisto Julio Iglesias, quien con su amor por el país se ha convertido en un embajador de la República Dominicana.
De acuerdo con Mirka Morales, De la Renta manifestó: “lo importante no soy yo, sino mi trabajo”, al lamentar que no podrá asistir al cierre de DominicanaModa 2010.
El show de Oscar de la Renta presentará una colección retrospectiva de diseños ready-to-wear que han sido presentados previamente en New York y Paris. La hermosa colección pondrá de manifiesto la perdurabilidad de los conceptos de Oscar de la Renta sobre el glamour, femeneidad y el vestir de la mujer moderna.
Fashion For Help 2010” será celebrado el sábado 23 de octubre a las 8:00pm en la carpa de desfile de DM10. Esta noche majestuosa será una actividad donde la moda se pone al servicio de las Fundaciones Puntacana y Save The Children Republica Dominicana, cuyos campos de trabajo son el medio ambiente y los niños desposeídos.

Publicar un comentario