Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Juan Dolio lleno de basura y de ruido

juan-dolio-lleno-de-basuraComerciantes y dueños de condominios del polo turístico de Juan Dolio denunciaron el estado de arrabalización y suciedad en que se encuentra sumido ese destino como consecuencia de la no recogida de basura y la falta de limpieza en la ribera de la playa.

Gerentes de restaurantes en la ribera de la playa se quejaron de que las brigadas de limpieza del Ministerio de Turismo se limitan a juntar los desperdicios que vierte el mar, y luego lo amontonan durante varios días frente a los establecimientos.

El hedor que esparce la basura, según explicaron, afecta el funcionamiento de los establecimientos, ya que por esa razón algunos restaurantes han perdido parte de sus clientes. Otro mal que afecta a Juan Dolio, según los lugareños, es el ruido que hacen los bares abiertos de la zona. Rechazaron el hecho de que desde tempranas horas de la mañana hasta altas horas de la noche los colmadones pongan la música a un volumen muy elevado. Esa situación también afecta a los pequeños hoteles del centro. (HOY)

Publicar un comentario