Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Jorge Pineda presenta exposición individual

Con los auspicios del Ministerio de Cultura, el Ministerio de Turismo, el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) y el Museo de Arte Moderno (MAM), será inaugurada el jueves 6 de marzo, a las 7:00 de la noche, la exposición individual “After all, tomorrow is another day”, del artista Jorge Pineda, en las instalaciones del MAM.

La muestra estará compuesta por esculturas, dibujos e instalaciones que han sido presentadas en bienales, museos y galerías en los últimos 15 años, en diferentes ciudades del mundo, y donde se han incluido también obras inéditas.

“After all, tomorrow is another day” incluye además conferencias y visitas guiadas y estará abierto al público hasta el 3 de mayo de este año, de martes a domingo, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Museo de Arte Moderno de la República Dominicana, localizado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.

“After all, tomorrow is another day” se presentó en el prestigioso museo español, el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), en Valencia, España, en febrero del 2013 curada por su directora Consuelo Ciscar. Para Santo Domingo se ha ampliado la propuesta original para lo cual ha colaborado el propio artista en conjunto con María Elena Ditrén, directora del Museo de Arte Moderno.

 

 

Publicar un comentario