Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Johnnie Walker Blue Label reconoce legado de la familia Bonarelli

francis_lora_y_gaetano_bonarelli1Para reconocer el legado y la trayectoria de la familia Bonarelli Caminero, los valores y principios sobre los que se construyen una historia que enorgullece a la sociedad dominicana, Johnnie Walker Blue Label organizó una recepción junto a los amigos y relacionados de esta emblemática familia.
Don Gaetano, es el mentor de los Bonarelli.  Su ejemplo de padre, su visión y capacidad de trabajo lo han llevado a saber adaptarse a los tiempos cambiando lo que se puede cambiar y dejándo intacto aquellos valores que han permeado a sus cuatro hijos: la responsabilidad, la honestidad, la fidelidad y la solidaridad.
Hombre emprendedor, inició su propio negocio en 1972,  la Pizzería Vesuvio, ubicada en la Avenida Tiradentes. De esta forma continúa con la tradición familiar vinculada siempre a la buena gastronomía.  Hoy lleva 38 años de tradición gastronómica junto a sus hijos, quienes se incorporaron al negocio familiar desde muy jóvenes y en diferentes áreas del oficio.
Durante el encuentro sus hijos, Giancarlo, Salvatore, Aldo y Renato tuvieron  emotivas palabras con las que elogiaron y agradecieron la educación y la entrega de su padre,  reconociendo que su mayor obra es la familia que ha construido con doña Roxanna Caminero de Bonarelli.
Johnnie Walker Blue Label bajo su plataforma “Uniendo Generaciones” celebrar la unión familiar y la transferencia de una generación a otra de los principios y valores que identifican la vida y trayectoria.

La Casa Walker celebra el lazo entre Padres e Hijos con el Johnnie Walker® Blue Label™  la manera perfecta de acercar dos generaciones a través de una experiencia de sabor excepcional.
Gaetano Bonarelli recibió de manos de sus hijos un empaque de lujo de Johnnie Walker Blue Label™ que contiene una botella numerada de Blue Label™ y 2 vasos de cristal, diseñados en asociación con los pioneros de la cristalería para whisky escocés, Glencairn Crystal.   El diseño de los vasos de cristal en este empaque están inspirados en la base cuadrada de la tradicional botella de Johnnie Walker®, seguidos por un balón que acuna el whisky, manteniendo sus ricos aromas de Humo, Crema, Sándalo y Miel para una experiencia sensorial al máximo.
Johnnie Walker® Blue Label™ es seleccionado a mano de algunas de las barricas más finas y preciadas de la reserva de Johnnie Walker. Blue Label es una mezcla de whisky profunda y compleja, de remarcada suavidad y textura aterciopelada: La expresión definitivita del arte de la mezcla de whisky.  Disfrútelo con el paladar limpio y frío a través de un vaso de agua helada.

Publicar un comentario