Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

JetBlue tendrá vuelos directos a Punta Cana

JetBlue está incrementando el número de vuelos desde Fort Lauderdale con nuevas operaciones directas a Punta Cana y Montego Bay, en Jamaica, anunció la compañía.
JetBlue volará a diario a Punta Cana y Montego Bay desde el 1 de mayo del próximo año, fecha en que también la aerolínea comenzará a volar hacia Trinidad,
“Con estos vuelos directos a tres de los principales destinos del Caribe, ya ofrecemos 29 rutas directas y más de 70 vuelos diarios desde el aeropuerto Fort Lauderdale/Hollywood”, dijo Dave Barger, presidente y CEO de la aerolínea.
Los vuelos hacia Punta Cana saldrán a las 11:20 de la mañana y regresarán a las 2:40 de la tarde. El servicio a Montego Bay se iniciará a las 12:47 de la tarde y regresará a las 2:25 de la tarde, de acuerdo con un reporte del Caribbean Journal.
“Nuestra relación con JetBlue ha sido crucial mientras seguimos incrementando las opciones de vuelos aéreos para los turistas”, dijo John Lynch, director de la Junta de Turismo de Jamaica. “Un servicio diario desde Fort Lauderdale/Hollywood ofrece a los jamaiquinos del exterior, así como a los turistas extranjeros, una vía simple con precios competitivos para viajar al corazón de Montego Bay”, dijo Lynch, citado por el Caribbean Journal.

 

 

Publicar un comentario