Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

JetBlue inaugurará su vuelo directo desde Nueva York a La Romana

Jet Blue inaugurará el próximo miércoles, 16 de noviembre, su vuelo sin escalas en la ruta Nueva York-La Romana, convirtiéndose en la única aerolínea que ofrece una conexión directa entre ambas ciudades y confirmando su liderazgo en el mercado  dominicano.
En esta nueva ruta la aerolínea de bajo costo volará los miércoles y sábados desde aeropuerto John F. Kennedy y el Aeropuerto Internacional de La Romana, ubicado junto al complejo turístico  Casa de Campo. Partirán de Nueva York a las 8:36 de la mañana  y llegarán a La Romana a la 1:31 de la tarde, desde donde saldrán a las 2:26 PM y aterrizarán en el  Kennedy a las  5:26 PM. La información la ofreció la administración del aeropuerto de La Romana.
Jet Blue ofrece 169 vuelos semanales hacia la República Dominicana,  desde Nueva York, Boston, Fort Lauderdale, Orlando y San Juan (Puerto Rico), lo que la posiciona como el principal transportista aéreo del país.
Desde Nueva York parten 119 vuelos semanales hacia RD, de los cuales, 91 se dirigen al Aeropuerto Internacional de Las Américas y catorce al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, en  Puerto Plata
“Somos el más grande transportista del país y continuaremos creciendo, añadiendo más opciones y nuevos destinos tanto a visitantes como a residentes”, afirmó Scott Laurence, vicepresidente de JetBlue.
Desde el inicio de sus operaciones en el año 2000, JetBlue ofrece un servicio basado en estilo y comodidad a bajo costo. En el 2011 ha obtenido los premios Mejor Experiencia de Reservación A Través Del Sitio Web,  (Premios U.S. Air Travelers’ Choice Award), Mejor Aerolínea de Bajo Costo de Estados Unidos (About.com), Aerolínea con los Mejores Precios (Nacionales), La Aerolínea con el Mejor Servicio al Cliente y Mejor Experiencia en Clase Económica (Premios Travel 2011 Editor’s Choice Awards) y la  Mejor Aerolínea de Bajo Costo en cuanto a la Satisfacción al Cliente.

Publicar un comentario