Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Jet Blue lanza promoción que permite hacer muchos viajes con una sola tarifa

Jet Blue volvió a ofrecer su promoción “All You Can Jet”, un pase ilimitado de viaje que le permite volar entre más de 60 destinos nacionales e internacionales por una sola tarifa. Así lo ha informado Caribbean News Digital. Está disponible para viajes ilimitados en cualquier día de la semana y cuesta $699, o para quienes buscan economía les cuesta $499, pero excluye vuelos viernes o domingos. Hay que tomar en cuenta también que el pase solo es válido por un mes y los viajes aplican entre el 7 de septiembre y el 6 de octubre. Además solo tiene un par de días para comprarlo, pues la oferta está vigente hasta el 20 de agosto y las reservaciones de vuelos se aceptan desde agosto 23 hasta el 3 de octubre.
Los pases tienen que comprarse online a través de www.jetblue.com/aycj y son para clientes registrados en TrueBlue, el programa de lealtad de la aerolínea. Los que no son miembros, deben hacerse antes de la compra en www.jetblue.com/trueblue. Esa membresía no tiene costo.
La oferta no tiene bloqueos de fecha, siempre y cuando haya asientos disponibles. Se permiten cambios de destinos y cancelaciones sin cargos hasta tres días antes de la fecha de viaje o de lo contrario cobrarán $50 por ese concepto.
La tarifa pagada incluye impuestos y cargos en Estados Unidos Continentales pero los vuelos desde o hacia Puerto Rico o destinos internacionales tienen cargos adicionales.

Publicar un comentario