Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Jet Blue interesada en mercado Ecuador

De acuerdo con expreso.info, la ministra ecuatoriana de Turismo, Sandra Naranjo, ha mantenido una reciente reunión con representantes de la compañía Jet Blue Airways Corporation, aerolínea estadounidense cuyo objetivo es establecer alianzas con Ecuador, a través de la ruta hasta Fort Lauderdale, en Florida.

La ministra Sandra Naranjo, mantuvo esta reunión con representantes de Jet Blue Airways como Chad Meyerson, director para Latinoamérica y el Caribe de Jet Blue Airways Corporation y Jeffrey Goodell, vicepresidente de Asuntos de Gobierno y Aeropuerto de Jet Blue Airways Corporation, quienes fueron los encargados de presentar a la ministra su propuesta para promover la conectividad entre Estados Unidos y Ecuador, como una idea de crecimiento del flujo turístico para ambas naciones.

Su interés en la capital ecuatoriana recae principalmente en que han visto un gran desarrollo en el mercado de Ecuador, además de que los ciudadanos de Estados Unidos están interesados en viajar a nuevos y distintos destinos turísticos.

De llegarse a un acuerdo, Jet Blue iniciaría sus operaciones alrededor del primer trimestre de 2015, garantizando precios moderados y alta calidad para sus usuarios.

La ministra de Turismo agradeció a Meyerson y Goodell el interés de la aerolínea hacia el mercado ecuatoriano; sin embargo, aclaró que antes de tomar una decisión, es necesario consultar con otras instancias gubernamentales.

 

Publicar un comentario