Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Jet Blue iniciará nuevas rutas a Punta Cana

La aerolínea norteamericana Jet Blue adicionara dos vuelos más desde Estados Unidos hacia la República Dominicana y viceversa, lo que representara un aumento en el  número de turistas que visitaran  en país en lo adelante.
Así lo informo el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, durante una visita cortesía que le hizo el presidente de la aerolínea, Dave Barrer, en su despacho.
La nueva ruta comenzara a operar a partir del día seis de mayo y enlazara las ciudades Nueva York-Punta Cana y Boston-Puta Cana, lo que aumentara llegada de turistas procedentes de esos dos puntos de Estados Unidos.
Javier García dijo que desde el gobierno se darán todas las facilidades necesarias para que la línea aérea aumente sus números de vuelos y se inauguren nuevas rutas.
Dave Barrer, presidente ejecutivo de Jet Blue, dijo sentirse satisfecho con la acogida de línea en la República Dominicana, y las expectativas creadas en torno a los nuevos servicios que ofrecerán, los cuales se suman a los veinte un vuelos existentes  actualmente.
Barrer también le comunicó al ministro de turismo su interés en continuar incrementando los vuelos, no solo desde los Estados Unidos, sino también desde Centro y Sur América, así como de las Islas del Caribe, especialmente desde Puerto Rico, desde donde se ha incrementado el número de visitantes a nuestro país.
De su lado, Magaly Toribio, viceministra de Promoción Turística Internacional, dijo que el Ministerio de Turismo continuará respaldando las iniciativas que faciliten el aumento de turistas, como el apoyo en la promoción de las nuevas rutas, principalmente en el mercado internacional.
Jet Blue inicio operaciones hacia la República Dominicana desde el 2007, en la actualidad opera 21 vuelos que llegan hasta los aeropuertos de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata y Samaná, lo que permite varias opciones a los turistas que nos visitan.

Publicar un comentario