Atrás

Francisco Javier destacó en Corales el notable crecimiento del turismo

El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que el sector ha  registrado un notable crecimiento en los últimos siete meses, lo que evidencia su fortaleza.frank-rainieri-haidee-de-rainieri-y-francisco-javier-garcia
Dijo que cada vez más el sector turismo da señales claras de su crecimiento y fortaleza, lo que se puede comprobar en los resultados de las estadísticas que se han producido durante los meses comprendidos desde septiembre hasta marzo.
“Han sido siete meses de crecimiento permanente del flujo turísticos hacia la Republica Dominicana”, dijo Javier García en el acto de inauguración de un nuevo campo de golf de Punta Cana Resort & Club, que estuvo encabezado por el Presidente Leonel Fernández.
Afirmó que la millonaria inversión hecha en ese campo de golf es un claro indicador del crecimiento del sector y la confianza que tienen los inversionistas en el área turística de la Republica Dominicana.
El Ministro de Turismo dijo que ese sector cuenta con el respaldo absoluto del presidente Leonel Fernández, quien esta comprometido con el desarrollo de la nación.
Sostuvo que desde el gobierno no se escatima ningún esfuerzo para impulsar acciones tendentes a fortalecer la calidad del sector turístico, la columna vertebral de la economía del país.
El funcionario reconoció los aportes que hace al sector  turístico el Grupo Punta Cana, constituyendo una especie de antorcha para ese renglón de la economía.
Destacó que en esta inauguración y lo que significa Punta Cana para la República Dominicana y para todo el Caribe se puede saber que este grupo cumplió hace poco 40 años de existencia.
Reiteró que hay que felicitar y reconocer lo que en principio fue un sueño que tuvo el empresario Frank Rainieri, “porque los sueños si no se toman acciones se quedan en sueño”.