Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Jet Blue inaugura ruta New York Punta-Cana

La aerolínea Jet blue Airways dejo inaugurada la nueva ruta New york – Punta Cana, con la llegada del vuelo 863. Al mismo tiempo, sus directivos anunciaron para esta misma semana el servicio Boston – Punta Cana, lo que elevará a más de 20 vuelos diario desde y hacia los Estados Unidos por esta línea.
Las nuevas rutas contarán con aeronaves A320, capacitadas para transportar 150 pasajeros, con frecuencias diarias desde New York, y dos veces por semana partiendo de Boston e igual número de retorno.
Magaly Toribio, Viceministro de Turismo, agradeció a Jet Blue por la incorporación de estas nuevas rutas, lo que facilitará más el tránsito de turistas desde estas ciudades e influirá en el crecimiento del turismo.
“Punta Cana es nuestro destino turístico más popular alrededor del mundo y los Estados Unidos es uno de los mercados más atractivo, desde donde recibimos por encima del millo de visitantes en el 2009 y ya en el primer trimestre del 2010 hemos registrado un aumento de un doce por ciento, por lo que es sumamente importante estos vuelos directos”, aseguró Toribio.
En tanto que el vicepresidente de mercadeo y estrategia comercial de Jet Blue, Marty St. George, dijo que  República Dominicana es uno de los destinos más importante para la línea, por lo que continuaran expandiéndose con el transcurso del tiempo.
Punta Cana se convierte en el cuarto destino dominicano que la aerolínea Jet Blue conecta con los Estado Unidos, uniéndose a Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata.

Publicar un comentario