Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Jet Blue busca ampliar vuelos a PP

El viceministro de Turismo de la región norte, César José de los Santos, informó que la línea aérea norteamérica Jet Blue está interesada en ampliar sus vuelos con destino a Puerto Plata, incluyendo nuevas rutas.
De acuerdo con el matutino Hoy, De los Santos y el presidente CEO de la línea, Dave Barguer, exploraron con empresarios turísticos de la zona   las posibilidades de que la empresa pueda operar nuevas rutas hacia y desde Puerto Plata.
“El señor Barguer se mostró muy receptivo con la posibilidad de explorar nuevas rutas que puedan contribuir a aumentar el flujo de turistas hacia la región integrando nuevos mercados”, dijo De los Santos.
De acuerdo con el funcionario, el origen de los nuevos vuelos podría ser desde el este de los Estados Unidos, donde también serán  colocadas  campañas publicitarias para reforzar la iniciativa.
Indicó que tanto el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, como el sector hotelero local, están en la mejor disposición de apoyar cualquier esfuerzo para abrir nuevas rutas q permitan traer turistas a la región.
De los Santos agradeció a los ejecutivos de Jet Blue el respaldo y la fe en el destino República Dominicana y en Puerto Plata de manera particular.
Indicó que los ejecutivos de la aerolínea Jet Blue tienen una gran valoración en torno al  destino y a las posibilidades futuras del mismo.

Publicar un comentario